Doma natural
There are no translations available.

Cursos de doma natural.


La doma natural o etología equina, surgió del estudio de la psicología equina en el año 1992 cuando varios especialistas equinos americanos se unieron para cambiar el mundo de la doma tradicional y demostrar a la gente que con una técnica adecuada a la manera de pensar de los caballos se podía comunicar con ellos sin necesidad de utilizar la fuerza.


Estos especialistas como Dr Robert Miller y Pat Parelli entre otros,acogieron algunos colaboradores de Europa para introducir sus técnicas y divulgarlas por varios países como Suiza, Alemania, Italia, España y Francia. Cécile Clamour fue la pionera en introducir este sistema en toda Europa avalada por sus profesores y se dio a conocer por sus magnificas demostraciones y cursos didácticos así como conferencias y artículos en revistas de caballos.


Máximo Bertoli es actualmente el organizador de cursos y domador de caballos en doma natural, así como especialista en solucionar problemas psicológicos de cualquier caballo.


La doma natural fomenta la preparacion de caballos nobles y de facil manejo para que todo el mundo pueda disfrutar de estos bellisimos animales hablando su mismo idioma.



 

Copyright © 2014 Equivet. Todos los derechos reservados.
Dminio y Hosting sitgeshosting.com